domingo, 6 de diciembre de 2009

CAPITULOS DEL LIBRO} 19,20,21

capitulo 19

Charlotte y Scarlet estaban pasando un rato en el dormitorio de Scarlet, pero por primera vez ambas sentian que vivian en mundos distintos. Scarlet estaba tirada en la cama entre cojines de terciopelo arrugado oscuro, dibujando inocentes muñequitas de porcelana de ojos grandes y siniestros cuerpos desproporcionados mientras que Charlotte se paseaba de un lado a otro como un tigre enjaulado.

Charlotte se levanto y se acerco al cartel del tour de Death Cab For Cutie que Scarlet tenia colgado en la pared.

A la mañana siguiente Scarlet y Charlotte resolvieron poner en practica su jueguesito en la piscina del colegio con tiempo, antes de que comenzaran las clases de gimnasia.

Se sento al lado de ella en la grada. La luz de la piscina despedia un resplandor sobrecogedor que los rodeaba como lava en la boca de un volcan.

Ambos salieron disparados hacia el extremo opuesto, chapoteando con brazos y piernas. El podia haber ganado facilmente pero no se trataba de eso.

Charlotte nadaba con tanto empeño que aminoro admirado por el espiritu competitivo y la determinacion de ella y ambos tocaron la pared al mismo tiempo.

El remolino aumento su presion hasta que una ola se levanto sobre el bordillo desbordo la piscina y fue a estrellarse contra el tabique que separaba la piscina del gimnasio.

Los del gimnasio se sobresaltaron mas anta la vision de ellos dos tan comprometedora postura que ante la destruccion que las aguas habian causado a su paso.

Scarlet volvio la cabeza incapaz de mirar a Charlotte a la cara y siguio escurriendo su ropa. Al hacerlo cayeron unas gotas ante el rostro de Charlotte casi como si llorara que era lo que mas deseaba hacer en ese momento.

CAPITULO 20
DESEAR COSAS IMPOSIBLES


Charlotte avanzo con sigilo hasta el pie de su venta y lo vio allí, bañando por loa luz de la luna, dormido en su cama doble. Podía ser que como ella, es necesitaría aparcar los problemas la confusión y desconectar un rato. Una de las piernas le sobresalía de debajo de la sabana, una pierna desnuda y podía entrever parte de sus bóxer blancos bajo las sabanas verde militar. Sabia que había trabajado de voluntario en la cruz roja el verano anterior por que ella tenia el recorte de periódico pegado a su espejo, y pensó lo genial que era que le hubiese dado unas sabanas oficiales.

La ventana estaba abierta una rendija para que el calor de la calefacción pudiera dispararse en la fresca noche otoñal. Considero este factor como una invitación silenciosa y se color al interior

Charlote salió volando hasta quedar de espaldas contra la pared y observó con impotencia cómo él se incorporaba en la cama, el cuerpo de chorreándole sudor, presa de la agitación en un estado postraumático. Ella había penetrado en su sueño, pero no de la forma en que él penetraba en el suyo.


CAPITULO 21
“LOS MUERTOS TAMBIEN BAILAN”


El regalo para vientos y timbales división asalto las clases de primera hora mientras la banda de musica de Hawthorme daba vueltas al edificio Carlotte estaba muy por encima de todo ello posada en una cornisa de piedra sobre la entrada al cabo de un rato diviso a Scarlet, que se aproximaba al edificio se apareció delante de ella y le dio un susto de muerte, había sido una ingenuidad pensar que vengarse de Petula seria de motivación suficiente para Scarlet, pero lo que Scarlet no podía reconocerle a Carlotte ni reconocerse del todo a si misma era lo entusiasmada que estaba en a la perspectiva de ir al baile con Damen, si desalojamos la casa y permitimos que los chicos vivos celebren aquí su baile, las autoridades comprobaran que es segura no la demolerán respondió Carlotte con confianza es mas, verán que se le pueden dar botos usos al edificio añadido y aguardo inquieta la reacción temiéndose lo peor y deseándolo mejor.

Lucinda la profesora titular responsable del grupo de animadoras de Hawthorme se levanto inmediatamente para apoyar la respuesta de Scarlet era igualita sin su talento con una fabulosa palambrera blanca el rostro súper maquillado y unas largisimas uñas pintadas de rojo chabacano, bueno hay cierta persona en el centro de la ciudad que me debe un favor estoy convencida de que podemos conseguir que nos den el visto bueno para utilizar la casa por una noche dijo guiñándole un ojo a Scarlet, incluso podríamos montar una atracción tipo casa encantada para reunir fondos con los que costear la reparación de los daños del gimnasio dijo Scarlet, cuyas ideas cabalgaban ya desenfrenadas sobre sus pies

No hay comentarios:

Publicar un comentario